Llega Adobe Advertising Cloud, una plataforma para gestionar publicidad en diferentes formatos

Adobe se ha propuesto entregar una solución integrada para los anunciantes y ha materializado sus intenciones con la presentación oficial de Adobe Advertising Cloud.

Adobe Advertising Cloud es definida por la compañía de San José como “la primera plataforma de extremo a extremo de la industria para gestionar publicidad en formatos tradicionales de televisión y digitales”.

“Con Adobe Advertising Cloud”, explica Brett Wilson, vicepresidente y director general de Publicidad en Adobe, “las marcas pueden centralizar toda la planificación y la compra publicitaria a través de una plataforma de confianza con total transparencia en el lugar exacto donde aparecen sus anuncios”. Esta alternativa también llega con una promesa de “eficacia” en lo que se refiere a los resultados empresariales.

Lo que quiere Adobe es superar “antiguas brechas”, dice Wilson. Al combinar características de Adobe Media Optimizer con las capacidades de TubeMogul, que Adobe compró recientemente, Adobe Advertising Cloud permite entregar anuncios por diferentes canales y pantallas sin complicaciones, optimizando la relación con los consumidores.

La nueva herramienta de Adobe está compuesta por la plataforma de gestión de búsquedas AMO Search, la plataforma de automatización de compra AMO Demand Side Platform y la solución de mejora creativa AMO Dynamic Creative Optimization. Entre otras cosas, incluye planificación entre canales, apuesta por la independencia y también por el rendimiento sin compromisos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El sector de servicios TIC en España resiste frente a la difícil situación de la economía

Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…

15 horas ago

La ola de calor, nueva amenaza de cierre para las fábricas en China

El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…

16 horas ago

Crece un 24 % el comercio electrónico en España

El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…

16 horas ago

El coste de los ciberataques se duplica y ya cuesta de media 105.000 euros a las empresas españolas

Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…

17 horas ago

ColorOS 13 llegará a 35 modelos de teléfono a lo largo del año

El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…

18 horas ago

Google Workspace Individual desembarca en España

Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.

20 horas ago