Con el fin de aumentar sus capacidades en el campo publicitario, Adobe ha anunciado que tiene previsto adquirir TubeMogul, una compañía fundada en 2016 especializada tecnología para videoanuncios.
En concreto, se trata de una plataforma programática que permite a las agencias y marcas “planificar, comprar, medir y optimizar”, el gasto en sus anuncios de vídeo en diferentes plataformas.
De cara a lograr la aprobación de los accionistas de TubeMogul, en Adobe ofrecen 14 dólares por acción, un precio que la compañía de videoanuncios no disfruta desde el pasado mes de abril.
Si se acepta la oferta de Adobe el valor pagado por TubeMogul será de alrededor de 540 millones de dólares, con una parte pagada en efectivo y otra a través de la emisión de deuda.
Desde Adobe han comentado que TubeMogul les permitirá transformar su herramienta Adobe Marketing Cloud en la primera solución publicitaria y de gestión de datos independiente de extremo a extremo que incluye televisión y formatos digitales.
En lo que respecta a las fechas para completar la operación, se espera que se cierre durante el primer trimestre del año 2017.
Las inversiones estarán impulsadas especialmente por el segmento de los servicios, debido al déficit de…
Se une en calidad de miembro GOLD, el máximo nivel de participación.
Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…
El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…
El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…
Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…