E-Mail 'Adobe apuesta por los tablets y la nube con Adobe Touch y Creative Cloud' To A Friend

Email a copy of 'Adobe apuesta por los tablets y la nube con Adobe Touch y Creative Cloud' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

La compañía ha presentado estas novedades en la conferencia anual Max 2011 que se celebra estos días en Los Ángeles.

Las aplicaciones para tablets llegarán al mercado bajo el paraguas de Adobe Touch, una nueva línea de productos para profesionales, diseñadores web, creadores y usuarios acostumbrados a trabajar con estos dispositivos.

Photoshop Touch es una de estas aplicaciones, y permitirá editar y añadir efectos a las imágenes de forma similar a como se hace en la versión de escritorio. Además, incluye la herramienta Scribble Selection que sólo estará disponible en la versión de Photoshop para tablets.

Adobe Touch también incorpora otras aplicaciones como Collage, Debut, Ideas, Kuler y Proto. Cada una de ellas costará 9,99 dólares y estarán a disposición de los usuarios en el Android Market a partir de noviembre y en la App Store a principios del 2012.

Al margen de estas aplicaciones Adobe también ha lanzado su plataforma de almacenamiento en la nube Creative Cloud, que permite sincronizar, guardar y visualizar archivos tanto de la versión de escritorio Adobe Creative Suite como de las nuevas aplicaciones de Adobe Touch. Este nuevo servicio ofrece 20 GB de almacenamiento gratuito que se podrá ampliar mediante pago.

Durante esta conferencia Adobe también ha anunciado la compra de Nitobi Software, la firma creadora de la plataforma open source PhoneGap, y de TypeKit, que ofrece a los diseñadores web una gran variedad de fuentes para sus sites.

 

vINQulos

TechCrunch, Adobe