El fabricante de software creativo Adobe ha revelado sus resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal, que habría concluido el 3 de septiembre.
Durante este intervalo, la firma obtuvo unos ingresos de 990,3 millones de dólares (745 millones de euros), lo que supone un incremento del 42% respecto al mismo trimestre de un año atrás. En el Q3 de 2009 Adobe cosechó 697,7 millones de dólares, mientras en el cuarto anterior la firma obtuvo 943 millones.
Adobe cumple así con los objetivos que se había marcado la empresa y con las expectativas de los analistas, algo que quizá no se repita en el próximo trimestre, según las previsiones del CEO de la casa, Shantanu Narayen.
Narayen mostró su satisfacción por los exitosos números de Adobe obtenidos de julio a septiembre: “El fuerte desempeño en cada uno de nuestros principales negocios ha contribuido a registrar ingresos y fuertes ganancias durante el Q3. Seguimos siendo optimistas sobre el potencial de Adobe a largo plazo para permitir la transformación de contenidos y aplicaciones en todas las industrias”.
El “veto” llevado a cabo por Apple no parece haber influido demasiado en los resultados de la compañía, quien en los últimos meses ha introducido la versión 10.1 de Flash y la quinta edición de Adobe CS.
Zebra Technologies presentará en EuroCIS 2025 su suite de agentes de IA Zebra Companion y…
Snowflake presenta Cortex Agents, un nuevo servicio de IA que optimiza la integración y recuperación…
Su objetivo es ayudar a "prevenir, detectar, investigar y responder rápidamente a amenazas en evolución".
Estos dispositivos de última generación están impulsados por tecnología ASIC y cuentan con el sistema…
La mayoría de los encuestados por Kaspersky prevé un incremento significativo de los ataques potenciados…
SIA CyberHub nace como punto de encuentro recurrente, para detectar retos y darles respuesta por…