Adobe cierra su año fiscal con récord de ingresos

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Roza los 13 000 millones de dólares. Durante el cuarto trimestre consiguió 3420 millones.

Adobe ha cerrado su año fiscal 2020 con récord de ingresos. Durante todo el año consiguió ingresar 12 870 millones, lo que supone un crecimiento interanual del 15 %.

De ellos, 3420 millones corresponden a los últimos tres meses, lo que también supone un récord a nivel trimestral tras registrar una mejoría 14 % respecto al mismo periodo de 2019.

Y esto lo ha conseguido, tal y como ha querido destacar su CEO, Shantanu Narayen, “en un entorno macroeconómico sin precedentes”, en plena pandemia de coronavirus.

“Como líder indiscutible en tres categorías en crecimiento -creatividad, documentos digitales y gestión de la experiencia de cliente-, estamos bien posicionados para capturar la enorme oportunidad de mercado que tenemos por delante en 2021 y más allá”, pronostica este directivo.

El segmento que más dinero le está reportando a Adobe es el de Digital Media (9230 millones anuales y 2500 millones en el cuarto trimestre).

En cuanto a los beneficios, la compañía consiguió mejorar sus ganancias netas GAAP un 78 % para todo el año (27 % a nivel no GAAP). En los últimos tres meses sumó 2250 millones de dólares GAAP y 1360 millones no GAAP.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor