Adobe comprará Marketo por 4.750 millones de dólares

Marketo pasará a formar parte de Adobe, integrándose en su negocio de Digital Experience.

Y es que ambas compañías han llegado a un acuerdo de adquisición, que debería cerrarse durante el cuarto trimestre de Adobe, por valor de 4.750 millones de dólares.

Cuando la operación se complete, el CEO de Marketo seguirá al frente de su equipo como líder sénior de Adobe. “Adobe y Marketo comparten una creencia inquebrantable en el poder del contenido y los datos para impulsar los resultados de negocio”, comenta dicho directivo, Steve Lucas, que opina que “no hay un mejor hogar que Adobe para que Marketo continúe innovando rápidamente”.

El vicepresidente ejecutivo y director general de Digital Experience en Adobe, Brad Rencher, señala que “la adquisición de Marketo amplía el liderazgo de Adobe en la experiencia de cliente en B2C y B2B, y coloca a Adobe Experience Cloud en el corazón de todo el marketing.

Adobe gane en soluciones de marketing para la creación, gestión y ejecución de engagement a escala.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La llegada a Madrid de las grandes empresas tecnológicas tendrá un impacto de 6.000 millones de euros

La llegada a Madrid de nuevas inversiones de grandes empresas tecnológicas tendrá un impacto económico…

3 horas ago

El sector eólico duplicará las contrataciones de personal hasta el año 2030

Las contrataciones de empleados se duplicarán en el sector de la energía eólica hasta el…

3 horas ago

Lonestar anuncia que a finales de año comenzará a instalar servidores de datos en la Luna

Lonestar pone fecha al inicio de la instalación de centros de datos en la Luna:…

4 horas ago

ServiceNow lanza PSM una nueva solución para agilizar los procesos de los departamentos de gestión de compras

La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece…

8 horas ago

El sector de los ‘data center’ pone el foco en la ciudad de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha participado en el mayor evento anual dedicado a Centros de…

8 horas ago

Atos lanza soluciones de supercomputación como servicio

Las soluciones informáticas de alto rendimiento de Nimbix Supercomputing Suite buscan democratizar la gestión de…

9 horas ago