Adobe Digital Enterprise Platform ya está a disposición de los usuarios

Adobe Systems ha puesto a disposición de sus clientes corporativos la nueva Plataforma Digital Empresarial junto con un conjunto de soluciones orientadas a proporcionar las herramientas más adecuadas para responder a las necesidades actuales de los clientes.

Digital Enterprise Platform se define como un sistema abierto y modular que ofrece a las empresas una base unificada para gestionar varios canales de experiencias digitales aprovechando HTML5 y diversos productos Adobe como AIR, Flash Player o Reader.

Esta Plataforma Digital Empresarial incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para optimizar las campañas publicitarias digitales, así como con Adobe Flash Builder, que facilita la creación de aplicaciones móviles para dispositivos Android, iOS y BlackBerry.

La nueva plataforma llega con un conjunto de soluciones como revisión de contenido integrado, que acelera el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevas campañas de marketing. También incluye un gestor de experiencias web y herramientas para entablar flujos de comunicación con los clientes de forma personalizada e interactiva.

Kevin Cochrane, vicepresidente de soluciones empresariales y de marketing de producto de Adobe, asegura que la Digital Enterprise Platform permite a las empresas “deleitar a sus clientes en cada interacción”.

Digital Enterprise Platform ya está disponible de forma gratuita durante un periodo de 60 días.

Más información en ITespresso

Helga Yagüe

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

14 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

15 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

15 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

16 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

17 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

17 horas ago