Durante el último año, Adobe Systems ha introducido cambios significativos en la forma de comercializar sus aplicaciones creativas, sustituyendo el pack de Creative Suite y sus cajas de software por la plataforma Creative Cloud.
L
Y, aunque Adobe había rectificado ligeramente su propuesta, autorizando a las empresas la compra de productos individuales a la antigua usanza, ha seguido recibiendo la presión de ciertas comunidades, como la de fotógrafos profesionales y los propios aficcionados.
Ahora por fin da respuesta a sus reclamaciones con el lanzamiento de Photoshop Photography Program, una edición especial de Creative Cloud o “una solución diseñada específicamente para los fotógrafos”, según la define la empresa de San José.
Ésta da acceso a Photoshop CC, Lightroom 5, Behance ProSite, los recursos de formación Creative Cloud Learn, las actualizaciones de software y un total de 20 GB de almacenamiento online por 9,99 dólares al mes (o 9,99 euros, directamente, en la Unión Europea).
Eso sí, se trata de una oferta limitada para aquellas personas que ya cuenten con Photoshop CS3 o superior y se acojan a ella antes del 31 de diciembre.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…