Categories: Software

Adobe lanza una solución de firma digital para pequeñas empresas

Para que las empresas de tamaño reducido también se puedan sumar a la digitalización y, más específicamente, para que puedan sumarse a la firma electrónica, Adobe ha introducido la solución Adobe Sign for small business.

Esta herramienta permite superar los procesos basados en lápiz y papel y se puede combinar con Adobe Scan y Adobe Acrobat.

“Millones de pymes ya confían en Adobe para simplificar su trabajo, convirtiendo los documentos en papel a formato digital con Adobe Scan, creando, revisando y editando archivos PDF con Adobe Acrobat y accediendo directamente a los servicios de PDF desde Microsoft Office 365”, indica al respecto Ashley Still, vicepresidenta y directora general de Adobe Document Cloud. “Adobe Sign for small business ahora complementa la serie de herramientas para que las pequeñas empresas puedan digitalizar por completo su negocio“.

Adobe Sign for small business permite, por un lado, registrar clientes desde la página web de la compañía al convertir cualquier documento PDF existente de forma automática en un archivo digital.

Esta solución también está preparada para el envío de un solo documento a cientos de personas al mismo tiempo, lo que facilita la recogida de firmas. También permite rastrear las firmas pendientes.

Por último, su integración con el servicio Braintree de PayPal, posibilita la firma de un documento y el pago en un solo paso.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El presidente Biden firma la ley de estímulo para la fabricación de microchips, dotada con 280.000 millones de dólares

El estímulo legislativo estadounidense a la fabricación en el país de microchips se ve apoyado…

3 horas ago

Intel presenta su serie Arc Pro de GPU para equipos profesionales

Las nuevas GPU de la familia Intel Arc Pro tienen los modelos A40 y A50…

4 horas ago

Aumenta la deuda de Telefónica por primera vez en 60 meses

Telefónica ha reducido su deuda en más de la mitad desde 2011 pero en el…

4 horas ago

TCL participa en las pruebas de automatización de 5G de Telefónica y Ericsson

La partición permite dividir la red 5G en diferentes segmentos y asignarles distintas funciones.

5 horas ago

Los 10 cambios más importantes del Programa Kit Digital

Las empresas de la segunda convocatoria podrán presentar su solicitud a partir del 2 de…

7 horas ago

Facebook, la red social que más datos maneja de sus usuarios

Seresco analiza su alcance y el de otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok.

8 horas ago