Para que las empresas de tamaño reducido también se puedan sumar a la digitalización y, más específicamente, para que puedan sumarse a la firma electrónica, Adobe ha introducido la solución Adobe Sign for small business.
Esta herramienta permite superar los procesos basados en lápiz y papel y se puede combinar con Adobe Scan y Adobe Acrobat.
“Millones de pymes ya confían en Adobe para simplificar su trabajo, convirtiendo los documentos en papel a formato digital con Adobe Scan, creando, revisando y editando archivos PDF con Adobe Acrobat y accediendo directamente a los servicios de PDF desde Microsoft Office 365”, indica al respecto Ashley Still, vicepresidenta y directora general de Adobe Document Cloud. “Adobe Sign for small business ahora complementa la serie de herramientas para que las pequeñas empresas puedan digitalizar por completo su negocio“.
Adobe Sign for small business permite, por un lado, registrar clientes desde la página web de la compañía al convertir cualquier documento PDF existente de forma automática en un archivo digital.
Esta solución también está preparada para el envío de un solo documento a cientos de personas al mismo tiempo, lo que facilita la recogida de firmas. También permite rastrear las firmas pendientes.
Por último, su integración con el servicio Braintree de PayPal, posibilita la firma de un documento y el pago en un solo paso.
El estímulo legislativo estadounidense a la fabricación en el país de microchips se ve apoyado…
Las nuevas GPU de la familia Intel Arc Pro tienen los modelos A40 y A50…
Telefónica ha reducido su deuda en más de la mitad desde 2011 pero en el…
La partición permite dividir la red 5G en diferentes segmentos y asignarles distintas funciones.
Las empresas de la segunda convocatoria podrán presentar su solicitud a partir del 2 de…
Seresco analiza su alcance y el de otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok.