En total, Adobe se ha anotado unos ingresos de 1.000 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 1.050 millones de euros registrados en el mismo período el año pasado, pero por encima de los 986 millones de dólares que pronosticaron desde Wall Street.
En lo que respecta a las acciones, la empresa de software terminó el trimestre en los 35 dólares, cifra que destaca frente a los 31 dólares que vaticinaban en Thomson Reuters.
Las suscripciones de Adobe Creative Cloud han sido uno de los impulsores del negocio de Adobe, ya que la empresa posee 479.000 suscriptores de pago en ese servicio, siendo 153.000 de ellos nuevos clientes ganados en el último trimestre.
Por su parte, Adobe Marketing Cloud también ha traído buenas noticias para la compañía de San José, ya que ha sumado un incremento de los ingresos en ese servicio del 20% en un año, alcanzando los 215,4 millones de dólares.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…