Adobe mejora las previsiones gracias a sus servicios en la nube

En total, Adobe se ha anotado unos ingresos de 1.000 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 1.050 millones de euros registrados en el mismo período el año pasado, pero por encima de los 986 millones de dólares que pronosticaron desde Wall Street.

En lo que respecta a las acciones, la empresa de software terminó el trimestre en los 35 dólares, cifra que destaca frente a los 31 dólares que vaticinaban en Thomson Reuters.

Las suscripciones de Adobe Creative Cloud han sido uno de los impulsores del negocio de Adobe, ya que la empresa posee 479.000 suscriptores de pago en ese servicio, siendo 153.000 de ellos nuevos clientes ganados en el último trimestre.

Por su parte, Adobe Marketing Cloud también ha traído buenas noticias para la compañía de San José, ya que ha sumado un incremento de los ingresos en ese servicio del 20% en un año, alcanzando los 215,4 millones de dólares.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

10 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

11 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

12 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

12 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

13 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

13 horas ago