Adobe ha hecho pública la compra de la compañía suiza Day Software a través de la adquisición de sus acciones por una cantidad cercana a los 240 millones de dólares (unos 184,7 millones de euros).
Con esta operación, Adobe pretende fortalecer y “aumentar el valor de nuestra oferta y cumplir con nuestra visión de la web como un centro de interacción con los clientes”, según ha comentado Rob Tarkoff, vicepresidente de Digital Enterprise Solutions de Adobe.
Tarkoff también ha señalado que esta adquisición “representa un hito clave en nuestros esfuerzos para ofrecer las mejores soluciones de gestión para la experiencia de los consumidores, las empresas y los gobiernos de todo el mundo”.
La operación aún está pendiente de recibir la aprobación por parte de las autoridades y se prevé que se haga efectiva en el cuarto trimestre del año.
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…
Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…