Adobe y Workfront, que ya mantenían vínculos de mercado, incluyendo más de un millar de clientes compartidos, han decidido fusionar sus caminos. Adobe se hará con la plataforma para gestión de flujos de trabajo de marketing por 1500 millones de dólares.
Así lo han comunicado sus responsables, que esperan que la unión de ambas compañías refuerce la apuesta de Adobe por “la gestión de la experiencia del cliente, proporcionando una solución pionera que abarca todo el ciclo de vida de las experiencias digitales, desde la conceptualización a la activación”.
Workfront se combinará con Adobe Experience Cloud, con la que ya se conectaba vía API, para impulsar la productividad de los equipos de marketing a nivel de administración de contenido, planificación de campañas y ejecución de flujos de trabajo.
El CEO de la compañía adquirida, Alex Shootman, seguirá al frente del equipo de Workfront cuando se complete la adquisición. Lo hará bajo la dirección de Anil Chakravarthy, director general de Digital Experience Business & Worldwide Field Operations en Adobe. Si todo va según lo previsto, la operación se hará oficial durante los primeros meses del año fiscal 2021 de Adobe.
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…