Adrian McDonald toma las riendas de Dell Technologies en la región EMEA

Gestión EmpresarialNombramientos

Asumirá el cargo de presidente el próximo lunes. Paralelamente, seguirá al frente del Mosaic Employee Resource Group.

A partir del próximo lunes, día 3 de febrero, Dell Technologies será liderada en la región EMEA por el veterano Adrian McDonald.

McDonald se convertirá en presidente, lo que significa que será responsable de todos los negocios que tiene la compañía, incluyendo ordenadores, servidores, almacenamiento y servicios. En la práctica, tal y como explica la propia Dell Technologies, esto triplica el tamaño de la organización que comandaba hasta ahora.

Este directivo también seguirá al frente del Mosaic Employee Resource Group de Dell Technologies para promover la inclusión cultural y el multiculturalismo.

“Nos encontramos en un punto de inflexión en lo que a innovación tecnológica se refiere. La computación será más inteligente, personal y accesible en esta década, y esto tendrá un impacto aún mayor en el mundo que el experimentado durante la última década, al transformar la forma en que vivimos y trabajamos”, comenta McDonald.

“Nuestros clientes entienden esta realidad. No solo buscan reinventar sus negocios con las oportunidades que brinda lo digital, sino que, en muchos casos, emprenden una transformación integral, y estoy deseando trabajar con ellos y con nuestros partners para ayudarles a lograrlo”, añade el nuevo presidente.

Adrian McDonald conoce bien la región EMEA ya que durante su carrera ha desempeñado distintos cargos en ciudades como Londres, Estocolmo, Copenhague, Viena, Zúrich, Frankfurt, Milán e incluso Johannesburgo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor