ADT, conocida por sus sistemas y servicios de seguridad y protección doméstica, ahora se ha metido en el juego de la ciberseguridad con la compra de Datashield. Los términos del acuerdo no se han revelado.
Con el avance del Internet de las Cosas (IoT), cada vez más se combinarán la seguridad física y digital.
La compañía ha lanzado ADT Cybersecurity para empresas que buscan servicios de detección y respuesta gestionados. El CEO de Datashield, Michael Malone, se unirá a ADT como vicepresidente senior de ADT Cybersecurity.
Por su parte, Timothy Whall, CEO de ADT, ha manifestado que su empresa quiere proteger las ubicaciones físicas y las redes que se les atribuyen. “Datashield infundirá el ADN de ciberseguridad a nuestro negocio principal”, ha subrayado el directivo.
La plataforma de Datashield, ShieldVision, organiza, gestiona y recopila inteligencia cibernética. En muchos aspectos, la adquisición de Datashield por parte de ADT tiene que ver con la venta cruzada.
En 2015 ADT firmó una alianza estratégica con Nest para integrar en sus sistemas los sensores y mecanismos del fabricante adquirido por Google, complementando sus instalaciones de seguridad con distintos sensores volumétricos, de apertura de puertas, etc. de Nest.
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