Categories: ColaboraciónSoftware

Adyen, nuevo miembro de MACH Alliance

Adyen, plataforma de tecnología financiera, ha anunciado su incorporación a MACH Alliance. Esta empresa centraliza en una solución las capacidades de pago de inicio a fin, conocimientos basados en datos y productos financieros, con el objetivo de ayudar a las empresas a alcanzar sus metas.

MACH Alliance es un organismo industrial industrial sin ánimo de lucro formada en 2020 para ayudar a las organizaciones empresariales en el complejo panorama de la tecnología moderna. Gobernada por una junta independiente y no respalda a proveedores específicos, miembros u otros, su objetivo es guiar y mostrar la ventaja empresarial de los ecosistemas tecnológicos abiertos basados en microservicios, API-first, Cloud-native SaaS y Headless

Gracias a esta alianza, la compañía Adyen podrá ofrecer recursos, formación y orientación a través de expertos del sector para ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital y la adopción de estrategias como el comercio unificado.

Turnos de palabra

En palabras de Brian McDonnell, vicepresidente de Partnerships de Adyen: “El comercio unificado para minoristas y otros actores del espacio fintech no sería posible con tecnología heredada. Creemos que el marco MACH es el estándar que cambiará el juego de cómo las empresas se conectan, realizan transacciones y crecen”.

Por su parte, Juan José Llorente, Country Manager de España y Portugal de Adyen, ha querido añadir que “Es necesario adaptarse a las nuevas formas de colaboración y estar a la altura de los tiempos para trabajar con medios y experiencias digitales con una tecnología abierta, flexible, adaptativa y preparada para el nuevo futuro tecnológico que proporcionan estrategias como el comercio unificado.”

Para concluir, Casper Rasmussen, presidente de MACH Alliance,ha declarado que “Sin actores modernos como Adyen, las marcas y las empresas no podrían mantener el ritmo de disrupción que estamos experimentando actualmente. Son parte integral de la realización del comercio unificado para los minoristas y un facilitador de la innovación digital en la forma más verdadera”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

La llegada del Prime Day de Amazon dispara las suplantaciones de su site

Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la…

2 días ago

Oracle lanza una arquitectura de datos inteligente para la nube

Exadata Exascale está disponible con Exadata Database Service on Exascale Infrastructure y Oracle Database 23ai…

2 días ago

Infor SunSystems Cloud se integra con funcionalidades de Yooz

La alianza entre Infor y Yooz permite aprovechar tecnología de automatización e inteligencia artificial en…

3 días ago

Tres trimestres consecutivos de crecimiento en los envíos de ordenadores

Canalys comunica que "la industria de PC va viento en popa", con un crecimiento del…

3 días ago

ASUS presenta dos routers WiFi 7: ZenWiFi BQ16 y ZenWiFi BT10

La tecnológica ASUS incorpora dos sistemas WiFi 7 a su cartera de routers. Se trata…

3 días ago

Liferay renueva su certificación en la categoría alta del ENS

Esta certificación para los servicios en la nube Liferay PaaS y Liferay SaaS avala la…

3 días ago