La Asociación Española de Robótica y Automatización (AER) ha realizado el fichaje de Raquel Rodríguez, que se incorpora como directora de Marketing.
Con más de veinticinco años de experiencia en las áreas de marketing estratégico, branding, comunicación corporativa y digitalización, ha pasado por las filas de compañías como Yaskawa Ibérica y la agencia FCB.
“AER está marcando la diferencia para la transformación del tejido productivo español a través de tecnologías de automatización, robótica industrial y robótica de servicio”, comenta la propia Raquel Rodríguez.
“Mi objetivo“, explica, “es contribuir al crecimiento de la Asociación y generar conciencia sobre los beneficios tangibles que estas soluciones pueden ofrecer a las pymes, y cómo la automatización y la robótica son clave para afrontar los desafíos de la industria 4.0“.
El equipo directivo de AER se completa con Alex Salvador en calidad de gerente, Anna Prat como responsable de Administración y Finanzas y Alfonso Muñoz al frente del Desarrollo de Negocio y Gestión de Proyectos.
La mayoría (84 %) también piensa que la inteligencia artificial tendrá una contribución significativa a…
Los países de Europa, Oriente Medio y África son los más optimistas respecto a esta…
La primera edición de los ARME Awards busca ideas para los sectores aroespacial, turístico, agroganadero,…
Kaspersky advierte sobre un aumento del 33 % en las detecciones de troyanos en comparación…
Ha firmado una alianza con Sendmarc, que está especializada en la protección contra suplantaciones de…
Estos servicios se combinan, concretamente, con la tecnología Prisma SASE.