Salesforce Agentforce, una nueva capa de la plataforma de la compañía de software, ya está disponible. Pueden acceder a ella todo tipo de empresas para crear agentes de inteligencia artificial (IA) y desplegarlos.
Estos agentes van un paso más allá de los copilotos y los chatbots. Se caracterizan por actuar de forma autónoma. Cuentan con capacidad de razonamiento para tomar decisiones y llevar a cabo acciones.
“Agentforce está redefiniendo lo que es posible en las empresas y mucho más”, señala Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. “Marca el comienzo de una nueva era de IA abundante y trabajadores que, con capacidades ilimitadas, construyen relaciones más profundas con los clientes e impulsan un crecimiento y rentabilidad sin precedentes”.
“Construido sobre la plataforma de confianza y totalmente personalizable de Salesforce, que integra a la perfección datos empresariales, metadatos, modelos de IA, flujos de trabajo, seguridad y aplicaciones, Agentforce es lo que la IA estaba destinada a ser”, afirma Benioff.
La propuesta de Salesforce incluye agentes listos para usar, que se pueden personalizar y funcionan durante todo el día en cualquier canal. El primero de ellos es Agentforce Service Agent.
La Comunidad de Madrid, el Gobierno del País Vasco y la Asociación de Empresas de…
El hub internacional de OneTrust ya está a pleno rendimiento en la capital española para…
Presenta sus propuestas en el terreno de los pagos B2B y la facturación electrónica.
Anuncia una herramienta para el control de accesos en el buffet, un módulo orientado a…
Está previsto que Aragón termine desplazando a Barcelona como segunda región más desarrollada del país…
Microsoft, Google y Apple conforman el top 3 según el Brand Phishing Report del cuarto…