Ahora Acronis ofrece compatibilidad con SAP HANA

SAP HANA se suma a lista de soluciones que admiten la tecnología de copia de seguridad y recuperación Acronis Backup.

Acronis ha confirmado que llevará su tecnología de copia de seguridad y recuperación a los datos gestionados por SAP HANA, a través de la solución Acronis Backup, basada en scripts y verificada.

Esta solución protegerá toda la base de datos e imágenes sin que el usuario necesite tener una dilatada experiencia en SAP HANA. “Para las empresas, la compatibilidad de Acronis con SAP HANA significa que disfrutar de ciberprotección total y disponibilidad de los datos es ahora más fácil que nunca”, indican desde Acronis, que promete copias de seguridad regulares y disponibles al instante para su recuperación.

SAP HANA incrementa así la lista de soluciones compatibles con Acronis Backup, en la que se integra más de una veintena de entornos físicos y virtuales, aplicaciones, la nube, sistemas móviles y endpoints.

Acronis dice que esta asociación es “el primer paso hacia una conectividad mayor entre los servicios de ciberprotección de Acronis y las funciones de administración de datos empresariales de SAP HANA”.