Categories: CloudSeguridad

Ahora Acronis ofrece compatibilidad con SAP HANA

Acronis ha confirmado que llevará su tecnología de copia de seguridad y recuperación a los datos gestionados por SAP HANA, a través de la solución Acronis Backup, basada en scripts y verificada.

Esta solución protegerá toda la base de datos e imágenes sin que el usuario necesite tener una dilatada experiencia en SAP HANA. “Para las empresas, la compatibilidad de Acronis con SAP HANA significa que disfrutar de ciberprotección total y disponibilidad de los datos es ahora más fácil que nunca”, indican desde Acronis, que promete copias de seguridad regulares y disponibles al instante para su recuperación.

SAP HANA incrementa así la lista de soluciones compatibles con Acronis Backup, en la que se integra más de una veintena de entornos físicos y virtuales, aplicaciones, la nube, sistemas móviles y endpoints.

Acronis dice que esta asociación es “el primer paso hacia una conectividad mayor entre los servicios de ciberprotección de Acronis y las funciones de administración de datos empresariales de SAP HANA”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

2 días ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 días ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

2 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

3 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

3 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

3 días ago