Google está implicada en la entrega de un servicio moderno de correo electrónico a través de Gmail y del proyecto de bandeja de entrada con toques de personalización Inbox. O, como ella lo llama, Inbox by Gmail.
El segundo de estos productos había recibido recientemente una serie de mejoras encaminadas a facilitar los viajes y la captura de recuerdos en forma de fotos.
Ahora llegan a él más novedades. La compañía de la G sigue trabajando en el perfeccionamiento de dicha herramienta de email, con el objetivo de volverla más veloz y mejorar el acceso de los usuarios a información relevante que se esconde en sus correos.
Para darle la importancia que se merecen a detalles como una dirección, los datos de un evento, una factura o diversos números, como el de teléfono, el de una suscripción, el de un vuelo o el de seguimiento de un envío, por ejemplo, Inbox ha decidido comenzar a destacarlos en la parte superior de los resultados de búsqueda.
Así se gana en visibilidad en cuestión de segundos. Pero eso no es todo. Junto a esta información que se muestra de un solo vistazo, Inbox también ha añadido una sección de resultados considerados “top” en las respuestas rápidas.
¿Qué significa esto? Que Inbox clasificará mensajes según su trascendencia, además de por fecha.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…