Ahora IPsoft se llama Amelia

Workspace

El cambio de marca homenajea a la aviadora Amelia Earhart y coincide con la denominación de la plataforma de inteligencia artificial de la compañía.

Tras más de dos décadas de vida, IPsoft ha decidido actualizar su marca. A partir de ahora pasa a ser conocida como Amelia, nombre que ya tenía su solución de empleada digital.

“Desde su nacimiento, la misión de IPsoft ha sido crear experiencias humanas satisfactorias a través de soluciones de inteligencia artificial (IA) innovadoras. Como industria, ahora estamos llegando a un punto de inflexión en el que estamos viendo mejoras significativas tanto en la madurez cognitiva de las soluciones como en la adopción acelerada en todos los sectores”, comenta Chetan Dube, fundador y CEO de la compañía.

“Envalentonados por este espíritu pionero, hemos cambiado nuestro nombre a Amelia, en honor a la revolucionaria aviadora Amelia Earhart“, anuncia.

“Anteriormente, le pusimos su nombre a nuestra plataforma de inteligencia artificial, buque insignia de la compañía, ya que encarna la búsqueda de la aventura y la excelencia que aspiramos a alcanzar todos los días con nuestras soluciones”, apunta. “Hoy, queremos que el nombre de nuestra empresa también refleje este objetivo de crear soluciones revolucionarias que puedan cambiar las percepciones de la IA, abrir nuevas vías de descubrimiento y simplemente mejorar nuestras vidas“.

Uno de sus siguientes lanzamientos será un servicio para que clientes y socios implementen empleados digitales optimizados para determinados roles.

Tras defender “la capacidad de la inteligencia artificial conversacional y la hiperautomatización para transformar la creatividad humana, optimizar los procesos comerciales y potenciar una fuerza de trabajo híbrida moderna”, la nueva compañía conocida como Amelia apunta al “próximo capítulo en la colaboración hombre-máquina”.

“Estamos realmente emocionados de dar nuestros próximos pasos como Amelia, una empresa de IPsoft”, declara Chetan Dube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor