Ahora Kaspersky VPN Secure Connection ofrece una página especial de transparencia

Kaspersky ha actualizado su solución con esta y otras novedades, como la incorporación de nuevas ciudades de localización o la ampliación de la lista de servicios de streaming.

Kaspersky ha actualizado su solución de red privada virtual Kaspersky VPN Secure Connection con cuatro novedades principales en plena era del teletrabajo.

La primera es la incorporación de nuevas ciudades de localización y la ampliación de la lista de regiones disponibles. En concreto, Kaspersky ha introducido una veintena de ciudades nuevas que funcionan en dispositivos Android, iOS y Mac. La función para Windows estará disponible a principios de 2022.

En total, los usuarios podrán conectarse a más de 70 lugares en 54 regiones diferentes. Existe la opción de variar de ubicación sin cambiar de país.

En segundo lugar, Kaspersky permitirá conectar un servicio Kaspersky VPN a un router doméstico o dispositivos que soportan un cliente OpenVPN para protegerlos. También existe la opción de conectar equipos Linux, Chromebook, FireTV y AndroidTV.

Además, Kaspersky VPN Secure Connection cuenta ya con su propia página dedicada a la transparencia. Desde ahí explicará cómo recopila y procesa los datos de los usuarios para responder a peticiones gubernamentales y de las fuerzas de seguridad.

Por último, se ha ampliado la lista de servicios de streaming disponibles con el soporte de HBO Max.