Ahora la nube de Amazon ofrece un par de planes sin límites de espacio

“La mayoría de la gente tiene una vida entera de cumpleaños, vacaciones y momentos cotidianos almacenados a través de numerosos dispositivos”, esboza Josh Petersen, director de Amazon Cloud Drive.

Pero estas mismas personas no serían conscientes de “cuántos gigabytes de almacenamiento necesitan para hacer una copia de seguridad de todo ello”, añade este representante de Amazon.

Partiendo de tal desconocimiento y de la constante generación de contenido por parte de los usuarios, la compañía de Seattle ha decidido introducir un par de nuevas ofertas en su nube, Amazon Cloud Drive, que garantizan la capacidad de almacenaje sin fin.

“Con los dos nuevos planes”, que en palabras de Petersen dan “una solución asequible y segura para almacenar una cantidad ilimitada de fotos, vídeos, películas, música y archivos en un sitio cómodo”, lo que sucede es que “los clientes no tienen que preocuparse acerca del espacio de almacenamiento”.

Estos planes han recibido los nombres de Unlimited Photos Plan y Unlimited Everything Plan. Y es que, mientras este último permite guardar de todo por 59,99 dólares anuales, el otro se centra en las fotografías. ¿Su precio? Habría que pagar 11,99 dólares al año para utilizarlo.

Eso sí, para no dejar desamparados a los usuarios, Unlimited Everything Plan también garantiza hasta 5 GB para subir otro tipo de contenido que no corresponda con imágenes estáticas.

Quienes quieran probar la experiencia que aportan Unlimited Photos Plan y Unlimited Everything Plan podrán hacerlo de manera gratuita durante los primeros tres meses.

A continuación, una entrevista en vídeo realizada recientemente a Carlos Conde, evangelizador de Amazon Web Services:

Entrevista a Carlos Conde, evangelista de Amazon Web Services

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El número de proveedores de IA en España crece un 16%

En España hay ya 185 empresas que suministran soluciones de inteligencia artificial. Las tecnologías más…

6 horas ago

El Salvador pierde 65 millones de dólares con sus compras de Bitcoin

El Salvador está empleando sus cada vez más escasas reservas en dólares para recomprar deuda,…

21 horas ago

El 80 % de los ciudadanos ha interactuado con las Administraciones a través de Internet durante 2022

Hay un 6 % de ciudadanos que durante los últimos 12 meses no ha efectuado…

23 horas ago

Hisdesat controlará desde Madrid nuevos satélites puestos en órbita por SpaceX

Con el lanzamiento de los satélites SpainSat NG I y II mejorarán las comunicaciones seguras…

23 horas ago

La UE quiere impulsar la producción de chips hasta alcanzar el 20 % de la producción mundial

El objetivo de la Ley de Chips Europea es que la producción europea de chips…

24 horas ago

Objetivo Seresco: Duplicar su facturación en tres años

De los 33,6 millones de euros actuales, planea crecer hasta los 68,2 millones de euros…

1 día ago