Ahora Plantronics se llama Poly

Empresas

El nuevo nombre pretende ser reflejo de una “estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración”.

Plantronics ya no se llama Plantronics. La compañía ha sido rebautizada como Poly, cuyo significado es “muchos” y recoge la experiencia de Polycom.

“Hoy es mi primer día como consejero delegado de una nueva compañía”, ha dicho Joe Burton, presidente y consejero delegado de Poly, al conocerse el cambio.

“Hoy en día existen innumerables oportunidades en la manera en que las personas se comunican y colaboran. En vista de los avances en los campos de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las nuevas tecnologías, vislumbramos un futuro en el que Poly permitirá a los usuarios disfrutar de una conexión tan perfecta que se olvidarán de la tecnología que les rodea y podrán centrarse solo en las reuniones”, añade Burton.

Poly se centrará en cuatro tipos de innovaciones diferentes. Por un lado, en soluciones adecuadas para los nuevos entornos laborales que faciliten el trabajo, como aquellas que evitan las distracciones acústicas en espacios abiertos o herramientas que den valor salas de reuniones pequeñas. En segundo lugar, fomentará la colaboración en un momento en el que los usuarios usan múltiples soluciones para comunicarse y requieren de dispositivos compatibles. También se centrará en las denominadas soluciones mobile-first. Y, por último, apostará por servicios cloud.

Sus responsables consideran que el nombre de Poly concuerda con una “estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, que tiene por objeto que todas las llamadas resulten tan enriquecedoras y naturales como las interacciones en persona”.

“Nuestra nueva marca representa los numerosos elementos de nuestra historia que hemos aunado para facilitar la forma de trabajo actual, esto es, desde cualquier lugar y utilizando múltiples herramientas de colaboración”, declara Amy Barzdukas, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Poly.

Barzdukas considera que “ninguna otra empresa dispone de tantos servicios y dispositivos de comunicaciones como los que ofrecemos nosotros a través de cualquier plataforma” y que “el verdadero poder radicará en conocer la manera de combinarlos para que las personas incrementen su potencial”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor