Aire Networks propone el servicio de telefonía empresarial Oficina Móvil

Pensado para gestionar llamadas desde cualquier lugar, permitirá asociar hasta 50 líneas y ofrecerá capacidades como la línea cabecera móvil.

Aire Networks amplía su oferta de telefonía para empresas con Oficina Móvil, un producto que llega para gestionar llamadas desde cualquier lugar sin la obligación de puestos físicos. Su servicio podrá contratarse a través de los operadores de telecomunicaciones y promete inmediatez en el uso.

Entre sus capacidades incluye una línea de cabecera móvil para gestionar las llamadas a través de un número virtual, lo que evita depender de una SIM física.

A esto se suman entrantes con identificación del número cabecera y entrantes con llamadas simultáneas, salientes con número de cabecera, la posibilidad de transferir llamadas a cualquier línea interna y los números cortos para las líneas asociadas.

Oficina Móvil cuenta con dos modalidades, Oficina-10 y Oficina-50, para cubrir las necesidades de diferentes empresas. La primera está pensada para 1-10 líneas, con un precio de 30 euros, mientras que la segunda permite asociar 11-50 líneas por 34 euros.

Aire Networks también permitirá contratar una serie de servicios adicionales de forma individual, como la cola inteligente de llamadas, el establecimiento de horarios de acuerdo con necesidades particulares, la locución fuera de horario y la presentación del número que realiza la llamada.