E-Mail 'Airis da el último toque a la batalla ebook de la campaña navideña' To A Friend

Email a copy of 'Airis da el último toque a la batalla ebook de la campaña navideña' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Pocos son los ebooks made in Spain, aunque cada vez son más las compañías que se lanzan a crear su propio lector electrónico. La última ha sido Airis, que acaba de presentar su propio reader.

El Airis Dbook EB001 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una batería que permite la lectura de 8.000 páginas. El precio de partida es de 249 euros, IVA incluido, al que se añade 120 libros gratis y los adelantos de 30 novedades.

La apuesta de Airis llega directamente para la campaña de Navidad, que podría convertirse en el último impulso para la industria de los libros electrónicos. De hecho, Gartner considera que 2010 arrancará como el año de la ebookmanía, especialmente en la campaña vacacional.

Frente al ya explotado y convencido mercado estadounidense, el español es aún un espacio ligeramente incógnito para la industria de los ebooks. La llegada del popular Kindle al país y las apuestas locales podrían ayudar a acabar de dinamizarlo.