Alberto Martínez Lacambra, nuevo director general de Red.es

Gestión EmpresarialNombramientos

El exdirector general de AGBAR en Cataluña y consejero delegado de Aguas de Barcelona y Aquagest Services Company, sustituye a David Cierco Jiménez de Parga.

Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que impulsa la economía digital, cambia de director general.

El Consejo de Administración ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez Lacambra, que toma el relevo de David Cierco Jiménez de Parga.

Martínez Lacambra ha sido profesor en el departamento de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Barcelona. En el ámbito público, ha contribuido a la gestión de IMPSOL, el Instituto Metropolitano de Promoción del Suelo y Gestión Patrimonial.

También ha ejercido de director general de AGBAR en Cataluña y como consejero delegado de Aguas de Barcelona y de Aquagest Services Company.

Como promotor de la colaboración público-privada, “se incorpora en un momento de gran protagonismo para la entidad”, tal y como destacan desde la propia Red.es, “por el incremento de presupuesto y actividad que deberá gestionar, con el despliegue de las inversiones vinculadas a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor