ALE, la marca empresarial de Alcatel-Lucent Enterprise, ha presentado una nueva plataforma de gestión de comunicaciones virtualizadas que conecta a usuarios empresariales, contactos empresariales y sistemas.
ALE Rainbow ofrece un conjunto de servicios de comunicación basados en la nube (web, PBX, chat y otros) con características de alto nivel y capacidades colaborativas diseñadas para ser fáciles de adoptar y desplegar tanto por usuarios internos y socios comerciales, independientemente de sus comunicaciones existentes, de acuerdo con la compañía.
El primer lanzamiento, Rainbow Essential, ya está disponible como una oferta Freemium de UCaaS (oferta de comunicaciones unificadas gratuitas como servicio). Las capacidades incluidas son gestión de contactos, presencia, mensajería instantánea, llamadas de audio / video, compartir pantalla y compartir archivos.
La nueva plataforma opera a través de una aplicación de escritorio y smartphones iOS y Android y está disponible de forma gratuita.
A partir del segundo trimestre de 2017, Rainbow Essential incluirá una opción que se implementará como un híbrido que se acoplará con Alcatel-Lucent Enterprise y otras plataformas de comunicación de terceros para sistemas on-premise. La integración entre Rainbow y otros sistemas de comunicaciones aportará capacidades adicionales, como telefonía multisitio y el control de llamadas.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…