Alcatel-Lucent renueva su contrato con BT por siete años más

Alcatel-Lucent ha renovado por siete años más el contrato que tiene con la compañía British Telecom y que está enfocada en el apoyo de las redes globales de la operadora británica. De acuerdo con este trato, Alcatel-Lucent manejará  las redes de BT que sirven a los clientes de sus Servicios Globales.
Hanif Lalani, CEO de BT ha declarado que este acuerdo servirá para que la empresa británica pueda servir mejor a sus clientes, ya que “BT podrá centrarse en su plataforma del Siglo XXI global mientras Alcatel-Lucent puede concentrarse en estándares adicionales que mejoran el servicio” para aquellos que usan las redes de la operadora británica. El un principio Alcatel-Lucent asumirá las redes de BT en 27 países fuera del Reino Unido, según publica Fox Business.
Alcatel-Lucent anunció hace unos días que a pesar de que sigue teniendo pérdidas, sus resultados han mejorado. Durante el último trimestre de 2008 la empresa franco-estadounidense perdió 40 millones de euros, 305 millones menos que en el mismo período de 2007.