Alejandro de la Peña, nuevo director general de A3Sec España

Gestión EmpresarialNombramientos

Esta compañía de ciberseguridad echó a rodar como spin off de AlienVault, comprada hace unos años por AT&T.

A3Sec, una de las compañías especializadas en ciberseguridad que operan en España, cambia de director general. Ha anunciado el nombramiento de Alejandro de la Peña para este cargo, al que asciende desde la dirección comercial.

De la Peña se incorporó a A3Sec hace tres años como desarrollador de negocio. En su currículo destaca su paso por IBM, donde pasó cerca de quince años.

“Entrar en A3Sec fue un reto en mi carrera, había trabajado muchos años en IT, pero la ciberseguridad es un campo que me apasiona”, explica el propio directivo. “Agradezco mucho la confianza y responsabilidad puesta en mí, que acepto con muchas ganas y motivación”.

El nuevo director general destaca que esta compañía es “muy de nicho, especializada en unos servicios de seguridad muy concretos que pueden cubrir el 90 % de las demandas de seguridad de las empresas, y eso es un valor importante. En segundo lugar, contamos con las mejores herramientas del mercado, algo que, combinado con el mejor equipo e ingenieros de primer nivel, nos da una gran diferenciación”.

A3Sec surgió como spin off de AlienVault, comprada por AT&T. Ofrece servicios de seguridad para minimizar riesgos. Uno de sus puntales es la monitorización, con la solución WOCU Monitoring.

Este nombramiento responde a la estrategia de remodelación que la compañía está aplicando a su estructura para adaptarse a los nuevos tiempos e impulsar el crecimiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor