Algunos famosos son más inteligentes de lo que parece

En ComputerWorld han realizado un curioso artículo en el que habla de la cara oculta de los famosos que han estudiado una carrera aparte de triunfar en el mundo de las artes y la farándula.

Dolph Lungdren – el temible Ivan Drago de Rocky IV – tiene el título de Ingeniería Química y de hecho estaba en un curso avanzado en el MIT cuando decidió probar en el mundo del cine. Frank Capra también se licenció en Ciencias Químicas, y Natalie Portman es una aplicada estudiante de Psicología que ya ha publicado dos estudios propios. y Rowan Atkinson – el famoso Mr. Bean – tiene un máster en Ingeniería Eléctrica del prestigioso Queen’s College de Oxford.

Las jovencitas de series como “Aquellos maravillosos años” o “Blossom” también dan sorpresas: Danica McKellar – la entrañable Winnie – estudió Cálculo en la UCLA y es coautora de un teorema (Chayes-McKellar-Winn) que se presentó en un trabajo sobre mecánica estadística. Mayim Bialik – Blossom – está a punto de graduarse en Neurobiología en la UCLA.

Y luego están los súper geeks: Tom Hanks es un confeso fan de los viajes espaciales – quiso ser astronauta, pero no cumplía los requisitos – y Robin Williams es un jugón, y de hecho su hija se llama Zelda. Pobrecita. No son los únicos: Bruce Willis es un geek adicto a los chats que se entremezcla con sus fans para conocer sus opiniones.

vINQulos

ComputerWorld (vía Slashdot)