Alianza de Check Point con ElevenPaths en seguridad móvil

MovilidadSeguridad

Según sus protagonistas, este acuerdo entrega “una seguridad móvil sin precedentes a través de una solución conjunta que combina Check Point Mobile Threat Prevention con Tacyt”.

Una de las últimas alianzas que se han registrado en la industria tecnológica implica a Check Point Software Technologies y Telefónica. O, más bien, a Check Point Software Technologies y ElevenPaths, que es una empresa de Telefónica dedicada a seguridad.

En virtud de este acuerdo, ElevenPaths se convertirá en proveedor de soluciones móviles de seguridad que han sido desarrolladas por su ahora socio entre los clientes corporativos de Telefónica, incluyendo a Mobile Threat Prevention.

Así, en términos generales, la oferta de ElevenPaths acaba de ser reforzada para blindar a smartphones y tabletas que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android frente a aplicaciones maliciosas, ataques a nivel de red o acciones contra los propios sistemas operativos. A raíz de esta alianza también se prometen ventajas como visibilidad, inteligencia, sencillez de gestión, transparencia y privacidad.

“Creemos que los dispositivos móviles son actualmente el eslabón más débil de la seguridad corporativa, haciendo a las empresas vulnerables ante ataques fugas de datos y ataques a la red”, comenta Amnón Bar-Lev, presidente de Check Point. “Este acuerdo es un paso clave para la protección de las empresas de hoy en día, y estamos deseando trabajar con Telefónica y ElevenPaths para proteger a las empresas de todo el mundo de estas amenazas”.

Por su parte, el vicepresidente de Productos y Servicios de ElevenPaths, Pedro Pablo Pérez, ha declarado que el “acuerdo proporciona a nuestros clientes una seguridad móvil sin precedentes a través de una solución conjunta que combina Check Point Mobile Threat Prevention con Tacyt”, que es la “herramienta de ciber inteligencia contra amenazas móviles desarrollada por ElevenPaths”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor