Categories: Cloud

Alianza de Kyndryl y Red Hat en el entorno multinube

Kyndryl no ha dejado de sumar aliados desde que comenzó a operar como compañía independiente de IBM. Su última alianza es con Red Hat, con la que ofrecerá servicios integrados y soluciones de automatización para cargas de trabajo críticas en el centro de datos, la nube y el edge.

El objetivo es modernizar aplicaciones e infraestructuras, escalar operaciones y avanzar hacia la resiliencia y la seguridad.

Para ello utilizarán los recursos de Red Hat Ansible, que se convierte en la principal solución de automatización empresarial para servicios de infraestructura de Kyndryl. Esta compañía ya es uno de los mayores usuarios de Ansible.

“Al aumentar la integración de los servicios de infraestructura líderes de Kyndryl con la tecnología de nube híbrida abierta líder en el sector de Red Hat, estamos en mejores condiciones para ofrecer servicios y tecnologías que trabajan mano a mano con el objetivo de proporcionar una experiencia de cliente más fluida”, comenta Stefanie Chiras, vicepresidenta sénior de Partner Ecosystem Success de Red Hat.

“Las soluciones automatizadas y los servicios gestionados son cruciales para que los clientes escalen y gestionen de forma efectiva el panorama híbrido multicloud actual”, observa Stefanie Chiras, vicepresidenta sénior de Partner Ecosystem Success de Red Hat.

“La colaboración de Red Hat con Kyndryl integra la automatización con los servicios gestionados para apoyar a los clientes en toda la infraestructura, las redes y las operaciones en la nube”, explica, “aliviando la carga de las operaciones manuales de TI y facilitando el crecimiento hacia el futuro”.

En virtud de su acuerdo, Kyndryl y Red Hat establecerán un Centro de Innovación Ansible para dar vida a soluciones y transformar la nube híbrida. Aquí se incluirán playbooks conjuntos, habilitación y soporte basados en Ansible y servicios de infraestructura de Kyndryl.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Customer Engagement: Tendencias 2023

Eduardo Martínez, South Europe Sales Director de Twilio realiza un análisis de la actualidad y…

24 mins ago

Palo Alto Networks aplica seguridad Zero Trust a los dispositivos médicos

La solución Medical IoT Security reforzará el despliegue y la gestión de tecnologías conectadas por…

1 hora ago

El Mundial de Qatar dispara los ciberataques

Mensajes que ofrecen entradas de última hora o que comunican supuestas ganancias por una apuesta…

2 horas ago

Veeam anuncia Backup para Salesforce en AppExchange

Veeam lanza este Backup con el objetivo de prevenir la pérdida de datos y metadatos…

2 horas ago

La plataforma OnePlus Featuring impulsará el desarrollo de productos con terceros

OnePlus ya trabaja junto a Keychron en un teclado mecánico personalizable.

3 horas ago

1 de cada 2 españoles se conecta a internet con su móvil en intervalos de menos de 1 hora

El gran motivo esgrimido pasa usar el 'smartphone' es acceder a las redes sociales.

3 horas ago