Alianza de Netskope y Cylance ante el “dinámico panorama de ciberamenazas” actual

CloudSeguridad

Los clientes de Netskope podrán aprovechar la detección de amenazas por inteligencia artificial que ofrece Cylance.

“Dada la mayor velocidad y complejidad de las amenazas cibernéticas dirigidas contras las empresas actuales, se hace imperativo que todas ellas elijan una solución de seguridad inteligente que pueda adelantarse e identificar las actividades maliciosas antes de que los datos confidenciales se vean comprometidos”.

Con estas palabras contextualiza Amol Kabe, VP de Gestión de Productos de Netskope, la alianza comercial a la que han llegado su empresa y Cylance.

En base a ese acuerdo, los clientes de Netskope podrán aprovechar la detección de amenazas por inteligencia artificial que ofrece Cylance en Netskope Security Cloud. Esto favorece las medidas de prevención con una capa de seguridad adicional en la plataforma de protección. También se promete identificar anomalías según el comportamiento del usuario, análisis heurístico y sandboxing dinámico.

“A través de la asociación con Cylance, ampliamos la pila de protección contra amenazas de Netskope, al proporcionar a los clientes una única plataforma de seguridad que ofrece protección contra el dinámico panorama de ciberamenazas con la mayor eficacia en una nube de seguridad”, resume Amol Kabe.

En opinión de John Giacomini, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de Cylance, “juntos, Cylance y Netskope, proporcionan a las empresas modernas una protección integral contra amenazas capaz de combatir tanto el malware conocido como el desconocido, y antes de que afecten al rendimiento empresarial”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor