Alianza entre Dell y EPOS para mejorar la comunicación entre organizaciones

Workspace

En el actual contexto de generalización del teletrabajo resulta esencial alcanzar una óptima integración de las herramientas previas de la organización con las que necesita para continuar siendo operativa. En este sentido dispositivos de audio como los que proporciona EPOS están logrando potenciar su papel al servicio de la empresa al integrar EPOS Devie Management

En el actual contexto de generalización del teletrabajo resulta esencial alcanzar una óptima integración de las herramientas previas de la organización con las que necesita para continuar siendo operativa.

En este sentido dispositivos de audio como los que proporciona EPOS están logrando potenciar su papel al servicio de la empresa al integrar EPOS Devie Management con Wyse ThinOS, el sistema operativo basado en Linux de uso en thin clients.

Su gran seguridad y sencillo manejo, gracias a su capacidad para optimizar el hardware y ejecutar programas específicos para tareas concretas, permite a estos equipos ser utilizados por grandes organizaciones que tratan con datos confidenciales en banca, finanzas, seguros, salud… Más allá de la empresa también resultan equipos muy convenientes en la administración pública.

Suma de complementarios

Ahora EPOS simplifica la optimización y la actualización de sus dispositivos de audio gracia a una estrecha colaboración con Dell Technologies garantizando una optimización y una administración fluidas de sus dispositivos de audio. La integración de estos tres elementos redunda en

EPOS es una empresa líder en en dispositivos premium de audio para uso profesional y en el sector del gaming mientras que Dell Technologies es una multinacional que lleva desde 1984 desarrollando dispositivos informáticos e infraestructuras de comunicación. En los últimos tiempos ha puesto en funcionamiento con éxito Wyse ThinOS, con un conjunto de protocolos de infraestructura de escritorio virtual.

Esto permite capacitar a los trabajadores remotos a través de sistemas que brindan control, facilidad y seguridad mediante la creación de soluciones fáciles de administrar de forma remota, garantizando al mismo tiempo una excelente experiencia de usuario y seguridad.

De ahí el acierto de integrar la parte informática que proporciona Dell con los dispositivos de comunicación premium de EPOS.

Lea también :