Alianza entre Validated ID y el Grupo Primavera (Ekon, GSE, El Club del Asesor…) para integrar firma digital

Acuerdo entre el Grupo Primavera y Validated ID para integrar la firma digital en sus servicios.

El Grupo Primavera, especialista hispanoluso en software de gestión para autónomos, pequeñas y medianas empresas en España y Portugal, ha firmado un acuerdo con Validated ID, empresa de gestión de firmas electrónicas con validez legal, para integrar integrar en sus servicios comerciales el servicio de firma digital VIDsigner.

Dentro del Grupo Primavera e encuentran marcas como Ekon, GSE, Diez Software, Primavera BSS, Billage, Contasimple, Profiture, Professional Software (ProSoft), Valuekeep, Yet y El Club del Asesor. Ahora podrán beneficiarse de descuentos y acceder a la plataforma VIDSignerDocs a través de la cual efectuar el seguimiento a sus documentos.

Validated ID, Proveedor de Servicios de Confianza Cualificado según eIDAS (Reglamento Europeo de Identificación Electrónica) permite a los despachos profesionales que necesitan firmas certificadas contar con la firma digital de VIDsigner. Se trata de la solución más segura y fácil de gestionar firmas electrónicas y comunicaciones fehacientes, y además el Grupo Primavera planea extender la integración a todos los tipos de identidad digital que ofrece Validated ID.

VIDsigner, partner internacional de DocuSign, DocuWare y OneSpan facilita múltiples evidencias
(PIN por SMS, geolocalización, IP, grafo de la firma…), opciones de firma con certificados
cualificados en local o en remoto, garantía de que lo que se ve es lo que se firma, además de la
posibilidad de firmar desde cualquier dispositivo (PC, tablet o smartphone).

En su vocación de SaaS (Software as a Service) Validated ID se integra fácilmente a través de API Rest con múltiples programas informáticos, lo que incluye sistemas de gestión de documentos, servicios financieros, ventas, sistemas logísticos, gestores de expedientes, soluciones de recursos
humanos y sistemas médicos, entre otros.