Panda Security y Stormshield se unen para mejorar la seguridad del mercado corporativo europeo

La alianza entre las compañías española y francesa permitirá ofrecer una solución de protección unificada, 100 % europea.

Dos compañías europeas dedicadas a la seguridad, la española Panda Security y la francesa Stormshield, han decidido unir sus fuerzas.

Panda Security y Stormshield colaborarán para mejorar el nivel de protección que tiene el mercado corporativo europeo. Ofrecerán una solución unificada, que será 100 % europea. Y compartirán conocimientos sobre amenazas, como la experiencia en protección de redes industriales y tecnología operativa de Stormshield o la ciberseguridad avanzada de Panda.

Adaptive Defense analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada para prevenir el malware y comportamientos maliciosos en todos los endpoints de la compañía”, describe Juan Santamaría, General Manager de Panda Security. “Integrada con Stormshield”, explica, “la protección se extenderá al perímetro de la red corporativa, incluyendo Next-Gen Firewall y UTM proporcionando una protección integrada contra amenazas basadasen la red y ofreciendo la mejor relación coste-beneficio en el mercado”.

Por su parte, el director de Marketing de Stormshield, Matthieu Bonenfant, destaca la importancia de esta “solución europea a gran escala para la seguridad de extremo a extremo para los entornos de nuestros clientes”.

“Panda Security”, indica, “se encuentra en una posición única en el mercado de protección de puestos de trabajo y soluciones de ciberseguridad avanzada. Con su solución Adaptive Defense, todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño, se benefician de la seguridad de Next Generation Endpoint Protection, el cual es fácil de implementar y mantener. Esta solución”, declara Bonenfant, “se adapta perfectamente a la oferta actual de Stormshield Endpoint Security dedicada principalmente a entornos industriales, operativos y sensibles”.