Alibaba y Nvidia han unido sus fuerzas para colaborar en el desarrollo de soluciones para la nube y la inteligencia artificial, en un proyecto para el que ambas empresas tienen previsto contratar alrededor de 1.000 desarrolladores.
Los nuevos trabajadores se encargarán de trabajar en su plataforma de big data durante los próximos tres años, exponen en Bloomberg.
Desde AliCloud, la división de Alibaba para su negocio en la nube, han anunciado que aumentarán la inversión en el análisis de datos y el aprendizaje de máquina.
En concreto, tienen previsto invertir 1.000 millones de dólares, y confían en que ese negocio se beneficie del aumento del interés de gobiernos y empresas en soluciones de procesamiento y almacenamiento.
Simon Hu, presidente de AliCloud, ha señalado que la tasa de crecimiento de su servicio en la nube se ubica entre las de más rápido crecimiento en el mundo, ya que junto a su expansión en Asia, mantendrá su crecimiento en Europa y Oriente Medio.
Ahora, su alianza con Nvidia le permitirá ofrecer servicio técnico en áreas como el aprendizaje profundo y la computación de alto rendimiento.
Durante el congreso AWS re:Invent 2024, el proveedor está mostrando una gran colección de novedades…
Bonitasoft comparte cuestiones clave para el éxito empresarial, como "la importancia de la medición de…
Juniper Research apunta a la biometría conductual como método para combatir el fraude.
IDC detecta "una gran desconexión entre la oferta y la demanda" de dispositivos con inteligencia…
También existen otros factores como un déficit de concienciación, poca tecnología de prevención o presupuestos…
Anuncia una oferta secundaria de acciones de 2.000 millones liderada por TPG, en la que…