Alphabet, la compañía bajo la que se enmarca el gigante de internet Google, mejoró sus ingresos un 14 % durante el tercer trimestre.
Esos ingresos han sido de 46 173 millones de dólares y han estado auspiciados por incrementos de inversión en publicidad, tanto en el buscador de Google como en YouTube. La suma de ambas parcelas da como resultado 31 375 millones.
Otros pilares de Alphabet durante los tres meses analizados han sido Google Play y Google Cloud. La aportación de la nube, por ejemplo, está valorada en 3444 millones de dólares.
“Tuvimos un trimestre sólido, consistente con el entorno online en general”, certifica Sundar Pichai, CEO tanto de Alphabet como de Google.
Para él, los resultados alcanzados son también “testimonio de las profundas inversiones que hemos realizado en inteligencia artificial y otras tecnologías para brindar servicios a los que la gente recurre en busca de ayuda”.
De los 46 173 millones de dólares ingresados por la compañía durante los meses de julio, agosto y septiembre, 46 017 millones corresponden sólo a Google.
En cuanto a la ganancia neta, de un tercer trimestre a otro Alphabet pasó de los 7068 millones a los 11 247 millones de dólares.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…