Alphabet, la compañía tras la que se resguarda Google, ha publicado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2022.
Entre los meses de abril y junio, ingresó 69 685 millones de dólares, que es un 13 % más que en el mismo periodo de 2021, cuando ingresaba 61 880 millones. En aquella ocasión, sin embargo, el crecimiento había sido del 62 %.
Hasta 56 288 millones proceden de la publicidad de Google. Mientras, Google Cloud aporta 6276 millones.
Sundar Pichai, director general de la compañía destaca el desempeño de Search y Cloud.
“Las inversiones que hemos realizado a lo largo de los años en inteligencia artificial y computación ayudan a que nuestros servicios sean particularmente valiosos para los consumidores y altamente efectivos para empresas de todos los tamaños”, añade el CEO.
“A medida que afinamos nuestro enfoque, continuaremos invirtiendo de manera responsable en informática profunda a largo plazo”, señala.
La ganancia neta de Alphabet se ha contraído durante el segundo trimestre, pasando de 18 525 millones a 16 002 millones de dólares.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…