Altitude Software promociona a Jesús Cuadrado como Chief Marketing Officer

La misión del directivo consiste en potenciar la estrategia go-to-market y alinear innovación con los modelos de negocio.

Tras desempeñarse como Solution Manager de Altitude Software, Jesús Cuadrado se ha convertido en el nuevo Chief Marketing Officer de esta compañía.

Se trata de un profesional con más de quince años de trayectoria en temas de desarrollo y gestión de soluciones corporativas, que anteriormente trabajó para Telefónica. “Jesús cuenta con una amplia experiencia en el negocio así como en marketing y aporta sus extraordinarias dotes de liderazgo a nuestro equipo en Altitude”, comenta Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.

“Su visión empresarial y su conocimiento de nuestras soluciones nos ayudarán a impulsar la marca Altitude, a estimular la creciente demanda de nuestros productos y a aumentar los ingresos en todo nuestro portfolio”, opina Redondo.

El objetivo de Cuadrado será potenciar la estrategia go-to-market y alinear innovación con los modelos de negocio, algo sobre lo que se ha declarado “encantado”.

“Es un desafío extraordinario ayudar a otras empresas a ofrecer experiencias únicas a sus clientes como resultado de la continua transformación digital del negocio”, comenta al respecto, antes de añadir que ya “estamos trayendo al mercado soluciones con funcionalidad avanzada, alta escalabilidad, una implementación sencilla y planes de uso flexibles. Todo ello” con miras a “marcar la diferencia en el mercado y acelerar los resultados en las empresas”.