Altitude Software ofrece cursos de formación gratuitos para agentes y supervisores del ‘contact center’

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Con ellos ayudará a afrontar la mayor demanda de personal de atención al cliente mientras dure la crisis sanitaria del coronavirus.

Una de las consecuencias del estado de alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus es la limitación del movimiento de personas y el fomento del teletrabajo.

Además, las empresas que mantienen su actividad se enfrentan a una nueva forma de relacionarse con sus clientes y a una demanda mayor de personal en los contact center, que las obligará a incorporar empleados de manera urgente.

De ahí que Altitude Software haya decidido lanzar una serie de cursos de formación online y gratuitos, una parte orientada a agentes y la otra a supervisores y los conocidos como team leaders.

Los de formación a agentes tienen 3 horas de duración y profundizan en las capacidades de Agent Desktop y la forma de interactuar con el cliente.

Los de formación de supervisores se imparte en un aula virtual durante 3 días y aportan mejores prácticas para gestión de equipos. Entre su contenido está la motivación de agentes, la configuración de campañas, la optimización de la productividad o capacidades para el uso de Altitude Management Portal.

Todos ellos están disponibles en español, inglés y portugués.

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