Un aluvión de críticas acaba con la efímera carrera de Yarlagadda en Skype

A Madhu Yarlagadda no le ha dado tiempo ni a desembalar sus cosas para instalarse en las oficinas de Skype. Y es que el ex empleado de Yahoo! no ha durado ni dos meses en su nuevo destino y ya ha renunciado a su puesto como jefe de desarrollo.

Las informaciones oficiales aseguran que Yarlagadda, que trabajó 11 años para Yahoo!, se marcha de Skype por motivos personales, pero el poco tiempo que ha permanecido en la compañía hacen sospechar sobre las verdaderas razones de este repentino abandono.

Lo cierto es que sí se trataría de motivos personales, tan personales como los ataques que Yarlagadda recibió en forma de comentarios negativos al conocerse la noticia de que dejaba su puesto como vicepresidente de ingeniería de Yahoo! para trabajar en Skype.

Este aluvión de comentarios, que todavía se pueden leer en TechCrunch, deja en muy mal lugar a Yarlagadda, del que aseguran que “es deshonesto y muy político por lo que hay que cuidarse las espaldas cuando se está cerca de él”, también advierten de que hay que tener “cuidado con su presencia falsa y sus métodos malignos” o de que “hubo pocas personas tan detestadas en Yahoo! como Madhu”.

No es la primera vez que los internautas critican duramente a alguien amparándose en el anonimato, pero lo que realmente ha sorprendido a todos es la cantidad y la unanimidad de los comentarios, que si bien podrían provenir de alguien interesado en hundir a Yarlagadda, parecen escritos por personas que han trabajado de cerca con él.

Además, la avalancha de críticas no sólo habría incomodado a Yarlagadda hasta el punto de hacerle abandonar, sino que también habría llamado la atención de los ejecutivos de Skype que “empezaron a preocuparse sobre su reciente incorporación”, según informa New York Times.