Amazon anuncia los productos electrónicos de mayor éxito en 2010

Como todos los años, Amazon ha publicado su lista anual, que incluye los productos “más vendidos”, “más deseados” y “más regalados” de 2010 en la categoría de electrónica, y donde aparte del reinado del Kindle, que se ha convertido en el producto más vendido de la historia del portal, se encuentran productos de Mac, Toshiba, Nokia, Adobe o Microsoft.

Apple, ha colocado su MacBook Pro de 13,3 pulgadas en el primer puesto de la categoría de ordenadores más vendidos y el más regalado ha sido un portátil de Toshiba, concretamente el Satellite TruBrite de 15,6 pulgadas.

En lo referente a gadgets, la primera plaza en las ventas fue para Captivate, un teléfono Android de Samsung, mientras que el móvil más deseado fue el LG KP500 Cookie y el modelo más regalado el Nokia N900.

En la categoría de software se impuso la suite ofimática Microsoft Office 2010 Home & Student y el programa que más regalaron los usuarios de Amazon fue Adobe Photoshop Elements 9.

Al llegar a la categoría de videojuegos no vemos sorpresas, y Call of Duty Black Ops resulta ser el más popular en las ventas, mientras que el juego de baile Just Dance 2 se sitúa como el más regalado.

¿Echas en falta algún producto en los primeros puestos?

vINQulos

pcmag