Amazon apuesta por el campo de los vehículos
La empresa de comercio electrónico acaba de estrenar el nuevo servicio Amazon Vehicles.
Amazon sigue expandiendo su portfolio de productos y en está ocasión lo hace con la llegada de Vehicles, una sección orientada a los aficionados a los coches.
Los usuarios de Amazon Vehicles tendrán acceso a información detallada sobre coches nuevos y usados, así como revisar las opiniones de otros consumidores sobre distintos vehículos.
Asimismo, los usuarios podrán realizar preguntas a los miembros de la comunidad para conocer lo que deseen sobre un modelo concreto, exponen en DigitalTrends.
Por otra parte, también hay una herramienta que permite a los usuarios acceder a partes y accesorios de automóviles, e incluye enlaces a Amazon Automotive donde pueden proceder a la compra de esos productos.
Uno de los objetivos con Vehicles es que se convierta en una web de referencia para los usuarios que busquen información online sobre coches antes de dirigirse a un concesionario.
Las páginas de cada modelo de coche cuentan con especificaciones, imágenes de los vehículos, así como la posibilidad de verlos en diferentes colores.
Los usuarios pueden buscar por año, modelo, estilo de la carrocería, o algunas características como la capacidad del maletero.
Lo cierto es que aunque de momento la compra de vehículos no está disponible en Amazon, tampoco sería raro ver ese servicio en el futuro.