Amazon Business añade nuevas funcionalidades

La tienda online para empresas Amazon Business gana nuevas funcionalidades: un Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre dominios.

El centro da acceso a más de veinticinco aplicaciones de terceros que se pueden conectar con la cuenta de Amazon Business. Entre ellas se encuentran soluciones de compras integradas, para una gestión contable, de gastos o de inventario, análisis empresarial, recompensas y reconocimiento.

El nuevo sistema de gestión llega para sincronizar los datos de usuarios y grupos del proveedor de identidad de la organización con la cuenta de manera automática. Esto está pensado para ahorrar tiempo a los administradores.

Además, Amazon ha decidido actualizar la parte de Gestión de presupuestos, que permitirá establecer umbrales de gasto y visibilizar los importes presupuestados. Los directivos, además, podrán recurrir a funciones como informes de seguimiento y uso en tiempo real, notificaciones de presupuestos que van a caducar, aprobaciones previas a la compra y creación de órdenes de compra.

Guided Buying también añade novedades. Concretamente, una barra de herramientas para que los administradores se relacionen con productos con certificaciones de sostenibilidad en el programa Climate Pledge Friendly. Además, tendrán la capacidad de bloquear o requerir aprobaciones para algunas categorías de producto.

“Amazon Business quiere cambiar la forma en que las empresas compran sus suministros“, señala Shelley Salomon, vicepresidenta mundial de Amazon Business, que anuncia estas “nuevas tecnologías para que nuestros clientes puedan utilizar sus recursos para sortear lo inesperado y seguir expandiendo su negocio”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Artgonuts impulsa el turismo cultural con tecnología de geoposicionamiento e inteligencia artificial

Artgonuts hace el turismo más accesible y consciente con mapas interactivos y IA, transformando la…

5 horas ago

Emporix Orchestration Engine, plataforma de orquestación consciente del contexto de los procesos

Celonis introduce una solución de orquestación de procesos basada en inteligencia artificial junto con Emporix.

5 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecieron un 6,5 % en el último trimestre

Superaron los 285 millones de unidades durante el segundo trimestre, con Samsung ocupando el primer…

6 horas ago

VetFamily y qdq facilitan la transformación digital del sector veterinario

VetFamily y qdq se asocian para digitalizar más de 600 clínicas veterinarias en España, mejorando…

6 horas ago

Abierta la convocatoria para la conferencia Kaspersky SAS 2024

El plazo para presentar trabajos al evento Security Analyst Summit, que se celebrará octubre en…

6 horas ago

4 tendencias para la infraestructura de escritorio virtual

La inteligencia artificial también dejará sentir su influencia en el área de VDI durante los…

7 horas ago