Amazon deja fuera de su catálogo a Apple TV y Chromecast

amazon

Y es que así lo ha anunciado Amazon mediante un correo electrónico enviado a los distribuidores de su tienda, donde les informa de que eliminará del catálogo ambos productos a partir del 29 de diciembre.

“En los últimos tres años, Prime Video se ha convertido en una parte primordial de Prime. Es importante que los reproductores vía streaming que vendamos interactúen correctamente con Prime Video con el fin de evitar la confusión de los clientes. Roku, Xbox, Playstation y Fire TV son excelentes opciones”

La prohibición de venta de estos dos dispositivos significa que Amazon eliminará dos de los productos electrónicos más populares de su tienda. El Google Chromecast aparece curiosamente como unos de los 10 productos de electrónica más vendidos en Amazon, ayer concretamente se encontraba en el sexto lugar, mientras el Apple TV está en el puesto 16.

Está claro que esta decisión podría afectar especialmente a Google pues Amazon era su principal impulsor de venta del Chromecast en varios países.

vINQulos

Bloomberg