Categories: Empresas

Amazon.es hará que la competencia espabile

Los lectores de Silicon News lo tienen bastante claro. La principal consecuencia de la llegada de Amazon al mercado español con su portal .es tendrá, como principal consecuencia, la de hacer que la competencia espabile. Según el 27% de los votantes en la última encuesta de Silicon News, “la competencia tendrá, de una vez por todas, que tomarse el ecommerce en serio”.

Para otro 20%, Amazon.es llega a un mercado que no está preparado para luchar con fuerza contra su empuje y, otro 20%, confiesa que seguirá comprando en Amazon Reino Unido. La mayor oferta de libros en inglés y los precios más bajos podrían ser las razones de la decisión de compra de estos votantes.

Otro 20%, sin embargo, se muestra entusiasmado con el advenimiento y no tiene, por tanto, más que exclamar “¡por fin!” ante la llegada de Amazon a España.

redaccion SN

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

9 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

10 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

11 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

12 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

13 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

14 horas ago