Categories: Empresas

Amazon.es hará que la competencia espabile

Los lectores de Silicon News lo tienen bastante claro. La principal consecuencia de la llegada de Amazon al mercado español con su portal .es tendrá, como principal consecuencia, la de hacer que la competencia espabile. Según el 27% de los votantes en la última encuesta de Silicon News, “la competencia tendrá, de una vez por todas, que tomarse el ecommerce en serio”.

Para otro 20%, Amazon.es llega a un mercado que no está preparado para luchar con fuerza contra su empuje y, otro 20%, confiesa que seguirá comprando en Amazon Reino Unido. La mayor oferta de libros en inglés y los precios más bajos podrían ser las razones de la decisión de compra de estos votantes.

Otro 20%, sin embargo, se muestra entusiasmado con el advenimiento y no tiene, por tanto, más que exclamar “¡por fin!” ante la llegada de Amazon a España.

redaccion SN

Recent Posts

Llega Globant Retail Studio para reinventar la industria minorista

Globant añade nuevos Reinvention Studios a su cartera. Hace tan sólo unos días anunciaba la…

27 mins ago

ZTE presenta un nuevo router WiFi 6

Miracle WiFi-6 ZTE AX3000 Pro incluye chip de Qualcomm, admite hasta 256 conexiones y alcanza…

1 hora ago

Las líneas de fibra óptica superan en España los 13,2 millones

Durante el mes de junio se contrataron 66.894 líneas nuevas.

2 horas ago

Aumenta la inversión en seguridad en la Red por parte de las empresas

Las inversiones en seguridad en la red alcanzarán en el año 2026 los 150.000 millones…

15 horas ago

Casi el 90 % de las empresas del sector tecnológico ofrece la posibilidad de teletrabajar

El sector TIC, junto con el inmobiliario y el de finanzas y seguros, a la…

16 horas ago

Este año se invertirán casi 3.000 millones de dólares en automatización de procesos mediante robótica

Un estudio de la consultoría Gartner apunta a que la inversión mundial en software destinado…

17 horas ago