Amazon estrena el ‘regateo’ en más de 150.000 productos

El regateo acaba de llegar a Amazon y lo ha hecho en más de 150.000 productos, en los que los usuarios podrán ofertar un precio menor al solicitado por el vendedor, exponen en la compañía en un comunicado.

La idea es que la nueva función, bautizada como “Make an Offer”, ofrezca a los usuarios la posibilidad de negociar de la misma forma que lo harían si se encontraran en una tienda física, ha explicado Peter Fairy Vicepresidente de Amazon Marketplace.

La comunicación entre vendedores y potenciales compradores se lleva a cabo mediante correo electrónico y las negociaciones pueden prolongarse hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre el precio.

Desde Amazon han querido dejar bien claro que esa nueva función no se trata de una subasta, ya que las dos partes implicadas negocian de forma privada.

Uno de los sectores donde más productos han aprovechado la nueva funcionalidad del regateo es la de artículos de coleccionista.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

12 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

13 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

13 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

14 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

14 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

15 horas ago