Amazon desea seguir creciendo y para ello ha decidido abrirse camino en nuevo campo que resulta muy lucrativo para las empresas que operan en él: las reservas de hoteles por internet.
De momento la apuesta de Amazon, que lleva el nombre de “Destinations”, está de momento solo disponible en Estados Unidos y los hoteles que forman parte del servicio se ubican en la zona del Noroeste Pacífico, el Sur de California y el Noreste, informan en VentureBeat.
Aunque es cierto que a través de Amazon Local, la empresa de Jeff Bezos ofrecía ya descuentos para hoteles, la nueva propuesta va más allá del hecho de llenar habitaciones en reservas de última hora a precios económicos.
Se trata de un servicio como el que ofrecen sites como Booking, Expedia o Tripadvisor, y se ha confirmado que los hoteles que formen parte de él podrán recibir las opiniones realizadas por los huéspedes, de manera similar a como funcionan en la tienda de e-commerce de Amazon.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…